sábado, 21 de marzo de 2015

El último trabajo del señor Luna #César Mallorquí

                           ☞FICHA TÉCNICA 



    • Nº de páginas: 248 págs.
    • Encuadernación: Tapa blanda
    • Editorial: edebé
    • Lengua: CASTELLANO
    • ISBN: 9788423676798
    • Autor: César Mallorquí





             ☞SINOPSIS 

Con esta novela de aventuras de ritmo trepidante, César Mallorquí ha encajado perfectamente las piezas de un completo rompecabezas. 
Si bien la trama da comienzo en Bolivia, con la huida de doña Flor Huanaco a España´el plan de venganza de un poderoso narcotraficante se trasladará a las calles y barrios de Madrid. Tras sus pasos llegan un implacable asesino a sueldo conocido como el señor Luna con el encargo de matarla, y el hijo del narcotraficante, deseoso de heredar su imperio y, por tanto, más peligroso incluso que su padre.
Desgraciadamente, pronto se ve involucrado en este complot un joven superdotado intelectualmente, aunque demasiado vulnerable en el plano afectivo, porque precisamente Flor Huanaco ha ido a parar a su casa como asistenta...

                           ☞OPINIÓN PERSONAL

El señor Luna es un asesino que ha sido contratado para librarse de una vez por todas de Flor Huanaco, una mujer que desde su pasado es la principal enemiga de Aurelio Coronado.
En este plan se involucra un joven superdotado que junto con Flor, y su hija Samara intentaran hacerle la vida imposible a el señor Luna, para así, librarse de él y dejar a la pobre Flor tranquila.

Los personajes de esta histori estan muy bien pensados. Cada uno de ellos de una manera, con pensamientos y costumbres distintas.

Este libro además de estar muy bien escrito, tiene unas ilustraciones preciosas para que puedas entender mejor la situación de la novela.

Esta historia me ha encantado. Mezcla, de una manera divertida, las aventuras con el misterio.
Esta novela es muy relajada, aunque a veces hay partes de tensión, y esto se debe a que la historia es tan perfecta que es muy facil sumergirte en ella, de tal manera que formes parte de ella.

En las últimas páginas del libro se desenlazan los destinos de todos los protagonistas. Este final resulta muy satisfactorio para todos los lectores pues sus destinos, quizá sorprendentes o imposibles, resultan muy acorde a lo merecido.

En resumen, El último trabajo del señor Luna es una novela que se disfruta desde la primera página hasta la última, con unos personajes increibles y una trama perfecta.


                   ☞PUNTUACIÓN 

                           5/5


El libro perfecto si te
gustan el misterio y las aventuras


☞RECOMENDACIÓN

¿Recomiendo este libro? Si

¿Porque? Porque se lee rapidísimo y además se disfruta muchísimo. Al terminar el libro acabarás queriendo un montón a algunos personajes y odiando a otros.

1 comentario: