domingo, 5 de abril de 2015

Book Tag: Juzgar un libro por su portada

Antes de empezar, quiero aclarar que voy a dar mi opinión, si no estais de acuerdo en alguna elección mia, dejarmelo en un comentario.


1. Portada más bonita que haya visto

Me encantaron estas portadas nada mas verlas. Estos libros me los estoy leyedo ahora, a si que ya os hablaré de ellos.


2. Portada más fea que haya visto


La portada de este libro no me gusta nada, aunque el libro, una vez que lo lees te encanta.








3. Portada más rara y/o curiosa que haya visto

Resultado de imagen de wonder

Una portada que solo con verla, ya te imaginas de que va la historia. Una portada curiosa y original.
 
4. Portada que me haya llamado la atención

Foto Portada

Una portada que me ha llamado realmente la atención, ya que todas las ilustraciones representan perfectamete la temática del libro, y además están dibujadas de una manera espectacular. También me ha llamado la atención el título. Esperemos que el libro sea tan genial como la portada. (próxima lectura)





1 comentario:

  1. Yo también me estoy leyendo Odio el rosa, en concreto la historia de Sara y me está encantando, en nada me lo acabo ya 😃 un saludo, me encantó esta entrada pero coincido contigo en casi todo así que no lo hago jajaa

    ResponderEliminar