miércoles, 29 de abril de 2015

Hombre regala su eBook a un mendigo que siempre leía el mismo libro

hombre-regala-eBook-mendigoUn joven que prefirió permanecer anónimo, decidió regalar su eBook a un mendigo al que veía a diario con el mismo libro en sus manos, por esto, decidió regalar su eBook con más de 300 libros además del cargador.
Aunque muchos podrían pasar verlo y no hacer nada, él joven decidió regalarle su eBook con más de 300 libros para que el hombre leyera, y aunque muchos podrían pensar que el hombre vendería la tableta, el joven asegura que hasta el día de hoy sigue leyendo y no se separa de su regalo.
El joven decidió subir una foto acompañada del texto “Le he dado a un mendigo, Paul, mi ebook, después de darme cuenta de que estaba leyéndose el mismo libro una y otra vez”.
La foto fue tomada hace unas semanas y en un principio el hombre no tenía intención de difundirla. Sin embargo, explica, que al verle disfrutando tanto del eBook, no pudo evitar tomar la instantánea.
Además explica que le dio la tableta sabiendo que podía venderla, algo por lo que no le culparía, ya que la gente tiene que comer. No obstante, tras verle después de varios días disfrutando de ella y leyendo sin parar, le produjo una gran alegría.
Sobre Paul, no se sabe mucho, el misterioso donador explica que no sabe cómo terminó en la calle y que tampoco se lo preguntó. Solo hablaron sobre lectura y del funcionamiento de la tableta.
Una historia que me ha impactado. Ojala hubiera más gente así en el mundo. Más noticias así proximamente.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario