miércoles, 15 de abril de 2015

The lemony pear #Daniel Vivas y Nicholas Isard

                            ☞FICHA TÉCNICA 


    • Nº de páginas: 176
    • Encuadernación: Tapa blanda
    • Editorial: Planeta
    • Lengua: CASTELLANO + INGLÉS
    • ISBN: 9788408132363
    • Autor: Daniel Vivas y Nicholas Isard



                           

          ☞SINOPSIS 

En este libro descubrirás el inglés más adecuado para cada momento: cuando estés de bajón, de fiesta, de ligoteo o incluso cuando te saquen de quicio. Diviértete y sorpréndete con curiosidades británicas y mejora tu nivel sin darte cuenta. Incluye: - Expresiones españolas traducidas literalmente al inglés. - Montones de curiosidades y lenguaje callejero británico. - Ejercicios para que practiques lo que vas aprendiendo. - Citas de celebrities. - Un test de inglés que evalúa lo #Superbritánico que eres. - Y un certificado que acreditará tu nivel.


                        ☞OPINIÓN PERSONAL

The lemony pear es un "libro" genial. ¿Y porqué "libro"? Pues porque no es un libro cualquiera de lectura. Este en un libro con el que además de leer, aprenderás muchas cosas que seguro que en un futuro te sirven de mucho.
Con este libro aprendes cosas que seguro que aunque aprendas inglés en algún curso o en el instituto, no habías oido hablar antes.
La manera en la que esta explicada con los dibujos y los esquemas ayuda mucho a la hora de aprender, y también a entender lo que estas aprendiendo.
Este es un libro con infiidad de detalles, que aunque parezcan una chorrada, a todo el mundo le gustan.
En resumen, "The lemony pear" es un libro genial con el que seguro seguro, y digo SEGURO, aprenderás algo.


                 ☞PUNTUACIÓN 

                           5/5


Un libro genial. No tengo palabras.
Aprendes más de lo que esperas.


☞RECOMENDACIÓN

¿Recomiendo este libro? Si

¿Porque? Te sirve si vas a un pais extranjero (principalmente Reino Unido) y aprendes una infinidad de cosas que aunque no tuvieras ni idea de inglés antes, después de leerlo te pueden tomar por británico de nacimiento. Leelo y luego me dices ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario