martes, 5 de mayo de 2015

¿De quién es este poema?

¿De quién es este poema?

En la guerra, como en el amor 
todo vale y siempre queda un perdedor. 
Normalmente, pierde el que quiere mas 
al igual que en una mesa de black yack. 

Me olvidare de tu amor de garrafón, 
olvidare de tus besos de judas, 
hoy voy a darle a mi pobre corazón, 
una de capas de alguna pintura, 
que borre las humedades 
que le han dejado tus recuerdos. 

Tu subes como la marea 
yo bajo como la tensión 
pa mi es como un rompecabezas 
lo que pa ti cae de cajón 
yo tengo arrugas en el alma 
tu piedras en el corazón 
mis sentimientos van en chándal 
y los tuyos visten de dior!! 
Una taza de te por favor 
para este desnatado corazón 
que poco a poco se desangra 
barbie de extrarradio. 

Hoy las penas, como la pasión 
duran poco y dejan siempre un mal sabor 
una mezcla entre sal y limón 
exprimido en mi marchito corazón. 

Me olvidare de tu amor de garrafón 
olvidare de tus besos de judas 
hoy voy a darle a mi pobre corazón 
una de capas de alguna pintura 
que borre las humedades 
que le han dejado tus recuerdos. 

Tu subes como la marea 
yo bajo como la tensión 
pa mi es como un rompecabezas 
lo que pa ti cae de cajón 
yo tengo arrugas en el alma 
tu piedras en el corazón 
mis sentimientos van en chándal 
y los tuyos visten de dior!! 
Una taza de te por favor 
para este desnatado corazón 
que poco a poco se desangra 
barbie de extrarradio. 

Y detente 
pase mis años olvidado en una trampa 
para ratones en la que tu eres el queso 
tu con carrera en el amor 
y yo en 1º de la ESO 
pa estudiar el primer beso que me diste 
y ahora te digo que no tienes corazón 
que no me dejas elección 
que nuestra relación fue un chiste 
querida barbie de extrarradio 
corre tu tinte esta esperando


¡ERROR, NO ES UN POEMA, ES UNA CANCIÓN DE MELENDI!



No hay comentarios:

Publicar un comentario