martes, 12 de mayo de 2015

Karpas Teatro

Banner¿No conoces aún la organización Karpas Teatro? Si eres de Madrid (o de cerca) o vienes unos días de vacaciones, no te puedes perder este teatro de cámara situado en la C/Santa Isabel, 19 28012 Madrid (España)

<--------- Esta es su cartelera para este mes de Mayo, en la que tienen desde obras clásicas a mas modernas, e incluso cuentos tradicionales representados para los mas pequeños. 

ARSENICOA mi me gustaría poder ir este mes a ver esta obra, y así poder hablaros de ella mas adelante:

Si quereis mas información visitar su página web www.karpasteatro.com y consultar las dudas que tengais. 

Lo recomiendo muchisimo para cualquier público.

1 comentario:

  1. Hola. Vuelvo a intervenir de algún modo en tu página. Soy Manuel Carcedo Sama, director de Karpas Teatro. Ya tuve ocasión de comentar tus opiniones sobre nuestra puesta en escena de Eloisa Esta Debajo de un Almendro. Insisto en que lo más importante y mas de agradecer no son tus elogios sino el hecho de que te ocupes del Teatro, algo por desgracia poco habitual entre los jóvenes de tu edad. Yo, que lo amo profundamente, que es mi vida y mi profesión, me emociono cuando chicos y chicas como tú se acercan a él y lo descubren y les emociona como a mí... y juntos crecemos. Esta es una de nuestras metas con la Campaña Escolar a la que asististe.
    El Teatro, la música, la pintura, la literatura necesita gente como tú.

    ResponderEliminar