jueves, 25 de junio de 2015

¡Nueva sección!/Relato 1

Hoy estrenamos nueva sección, en la que de vez en cuando subiré un relato corto y facil de leer en el que, como ya hice una vez en un concurso, he cortado el final, y vosotros tendreis un día entero para dejarme en comentarios el posible final, y al día siguiente desvelaremos el final real.

Relato 1


Un hombre se encontraba parado a la orilla de la carretera en medio de una oscura y tenebrosa noche mientras caia un fuerte aguacero.

Esto sucedió en la madrugada de un 31 de octubre - noche de brujas -.

Más o menos a dos kilómetros del cruce de una vía que conducía a dos pequeños poblados.

Pasaba el tiempo y el clima se ponía peor, y aún así, los pocos vehículos que transitaban a esa hora no le paraban a pesar de las señas que, en este sentido, les hacía.

La lluvia era tan fuerte que apenas nuestro personaje alcanzaba a ver a unos tres metros de distancia.

De repente vio cómo un extraño coche se acercaba lentamente y al final se detuvo.

El hombre, sin dudarlo por lo precario de la situación, se subió al coche y cerró la puerta.

Volteó su mirada y se dio cuenta, con asombro, que nadie lo iba manejando.
El coche, entonces, arrancó suave y pausadamente. Aterrorizado, miró hacia la carretera y se dio cuenta, con horror desorbitante, que delante había una curva. Mojado hasta los huesos, se siente totalmente congelado.

Asustado. comienza a rezar e implorar por su salvación al advertir su trágico destino.

El hombre no ha terminado de salir de su espanto, cuando justo antes de llegar a la curva, una mano tenebrosa entra por la ventana del conductor y mueve el volante lentamente pero con firmeza.
Paralizado del terror y sin aliento, medio cierra sus ojos, se aferra con todas sus fuerzas al asiento e inmóvil e impotente ve como sucedía la misma situación en cada curva del tenebroso y horrible camino, mientras la tormenta aumentaba su fuerza.
Nuestro asustado personaje, sacando fuerzas de donde ya no quedaban, se baja del coche y  se va corriendo hacia el pueblo más cercano.

Deambulando, todo empapado, se dirige hacia una fonda que se percibe a lo lejos.

Entra en ella, y a pesar de la hora, pide dos "tragos dobles" de aguardiente y, temblando aún, les empieza a contar a los pocos contertulios que hay, la horrible experiencia por la que acababa de pasar y presenciar.

Se hizo un silencio casi sepulcral ante el asombro de todos los presentes. El miedo asomaba por todos los rincones del lugar.
A la media hora llegan dos hombres totalmente mojados, y molesto le dice uno al otro:

¿FINAL?

Espero que os guste esta nueva sección y que pongais en comentarios cual creeis que es el final. Mañana aquí en el blog estará publicado el final real.
Si has escrito un relato que tenga un final inesperado mandamelo al correo mario.reyalo@gmail.com y pronto estará publicado en esta sección.

3 comentarios:

  1. he muerto con la última frase, pero de risa, tienes una pluma muy curiosa, me gusta
    espero leer algo más
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Buenísimo ese final jejeje
    Me estaba imaginando algo aterrador o el típico "hey! estás soñando. Esa mano puede ser de quien tú quieras" o algo así.
    Mola la sección^^
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
  3. Qué risa el finaaaal xD Aunque ese no es el final real? O sí?
    Besos!

    ResponderEliminar