viernes, 10 de julio de 2015

150 entradas

Ya llevo 150 entradas en el blog, y creo que ya es hora de explicar un poco su historia.

Desde que tenía 10 años ya escribía entradas en diferentes blogs que creaba pero al final me acababa cansando ya que solo las leía yo, y dejé de usar blogger por un año, hasta que vi la oportunidad de crear uno, este ya sí, ¡el definitivo!
Un día en clase de lengua castellana, nuestro profesor nos habló sobre blogger y sus diferentes usos, y nos mandó crear un blog para subir diferentes trabajos que ibamos haciendo en clase. Pero yo no solo lo quería usar para subir trabajos, porque al fin y al cabo vosotros no saliaís beneficiados ya que no os servirían de mucho, por eso decidí darle mi pequeño toque personal y crear lo que viene siendo un blog de literatura juvenil.

Este blog no ha aparecido de la nada, ni se ha creado en un día. Este blog tiene por lo menos 1 hora diaria de trabajo, y un poco más cuando preparo los concursos que estan apareciendo a lo largo de todas estas entradas por el blog. Porque escribo cada entrada con el mismo cariño y ganas que la anterior y preparo los concursos con el fin de que vosotros paseis un buen rato y podais ganar libros gratis.

Muchos de vosotros me preguntais cosas como:
-¿No te aburre?
-¿Y tu que ganas con esto?
La verdad no me aburre para nada, al contrario, cuando me aburro escribo en el blog para divertirme, y yo no gano dinero no, la realidad es que escribiendo no gano nada, podría ganar, pero yo lo único que quiero es sacaros alguna ganilla por algún libro o haceros pasar un buen rato con los concursos y juegos.

Porque hay un gran trabajo detrás de esto y espero que sepais daros cuenta de ello. Y principalmente agradecer a esos poquitos seguidores que me motivan día a día para seguir escribiendo. Muchas gracias y hasta mañana.

3 comentarios:

  1. Yo si que me doy cuenta de todo el trabajo que haces ya que, a diferencia de otros blogs, subes una entrada todos los días. Sigue a si. Te leo todos los días. Animo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es genial leer a blogueros tan entregados como tú, que se lo curran y lo hacen por amor al arte =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Pues spon un monton de entradas, creo que si nos aburrieramos no estariamos aqui, espero que sean muchas mas, besos.

    ResponderEliminar