domingo, 19 de julio de 2015

La 2º parte de #1foto1historia se cancela :(

Mi padrino y yo, sintiendolo mucho tenemos que anunciar que la segunda parte de #1foto1historia ha sido cancelada ya que solo una persona (Tridente literario) ha participado. 
La primera parte del concurso fue un éxito, pero no puedo decir lo mismo de la segunda. Muchos os queríais apuntar a esta segunda parte, pero el plazo termina ya, y no hay suficientes participantes para seguir adelante. Espero que participeis en concursos próximos, y de verdad queremos pedir disculpas a Tridente literario por cancelarlo. Aún así os dejo aquí abajo su relato porque de verdad me encantó.

Relato Tridente literario

El móvil me sonó otra vez. Era él, insistiendo en que todo había cambiado, en que ahora todo sí que iría bien. Me miro los brazos y de nuevo, cicatrices. Las cuerdas vocales se me hacen un nudo y el aire no pasa por la garganta, los pulmones notan la falta de aire. Mis ojos se encharcan, pero no rompen a llorar: esta vez no. Todos los recuerdos, buenos y malos, quedan reflejados en mis brazos con cada uno de los cortes. Todas esas noches junto a la botella de vodka, con los brazos ensangrentados... 
La respiración se me agita y un escalofrío me recorre el cuerpo al escuchar el sonido de notificación cada vez más constante. Sé que caeré otra vez en la tentación, pero debo aguantar. 
Me dirijo al escritorio, donde está la nota de suicidio que tal vez servirá de algo volverla a leer. Las voces de mi cabeza me dicen que lo haga, por otro corte más no pasará nada. 
Estoy cansada, eso si que es verdad, pero mi camino tan sólo acaba de empezar. 
Me acerco a la ventana con la nota en la mano y la abro. Y otra vez como cada noche, la luna se alza victoriosa, dejando al sol fundirse con el horizonte. Entonces, lanzo el papel, dashaciéndome de los pensamientos, de las voces, de los recuerdos, incluso de él.

Os animo a todos a pasaros por su blog. A mi me encanta. Lo siento por cancelarlo:( Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario