domingo, 25 de octubre de 2015

Mini reseña "El reino secreto" #Sofia Rhei

Resultado de imagen de di que si el reino secreto

Editorial: Di que sí
Ilustraciones: Sí
Número de páginas: 200 pags.
ISBN: 9788494161582 







Sinopsis
Nannerl Mozart tiene trece años, y es la hermana mayor del genial compositor Wolfgang Amadeus Mozart. Ambos recorren las cortes y palacios europeos junto con su padre. 

Al pequeño Wolfgang le encanta jugar y hacer trastadas, como a cualquier niño de su edad, y lo que más le cuesta es entender el mundo de los adultos. Su hermana es quien mejor le conoce, y cuando siente que Wolfli va a explotar con tantas responsabilidades y obligaciones crea un mundo fantástico para él: El reino mágico de Rücken.


Reseña
En primer lugar agradecer a la editorial por el envio. Me hizo mucha ilusión.

Mozart es un joven músico que ,durante la mayor parte del libro, viaja por Europa tocando para diferentes nobles acompañado por su padre y su hermana mayor, quien narra la historia. 

Es un  libro que principalmente te enseña cosas sobre la vida de Mozart. Este libro es ideal para aquellos que quieran saber más sobre la vida de este pequeño músico.

Este libro es entretenido, además de corto, gracioso y con un buen contenido histórico para que los más pequeños se empiecen a hacer una idea de otras epocas y sus costumbres.

Puntuación
4/5    Un buen libro infantil para empezar a conocer un poco a Mozart, aunque sea a través de los ojos de su hermana. (a partir de 8 años)

2 comentarios:

  1. Este libro me parece de lo más interesante, a pesar de ser para un público más joven, yo estaría dispuesta a leerlo =D

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Es mi actual lectura y me esta gustando mucho
    un beso

    ResponderEliminar