lunes, 19 de octubre de 2015

Mini reseña "Gatos de película" #Susan Herbert

Resultado de imagen de gatos de pelicula
Editorial: Lata de Sal
Ilustraciones: Sí
Número de páginas: 63 + poster
ISBN: 9788494178443





Sinopsis
57 ilustraciones gatunas recrean secuencias de célebres películas de todos los tiempos. Clásicos del cine como Con la muerte en los talonesCasablanca (mejor dicho Gatablanca), Lo que el viento se llevóEl padrinoCantando bajo la lluvia (o ronroneando)… Siempre desde una visión felina del mundo.

Reseña
En primer lugar agradecer a la editorial por el envio. Me hizo mucha ilusión abrirlo, me quedé así :o

Es un libro precioso con 57 ilustraciones con gatos como protagonistas. Cada ilustración representa una película o algún momento histórico importante.

Además, para los que les parezca poco, al final del libro viene un poster de regalo.

Resultado de imagen de gatos de pelicula¿Porque te quedas enlatado en este libro?
01. Porque es el libro que esperaban los aficionados al cine, al arte y, por supuesto, los gatunos.
02. Porque es divertido y didáctico. Más que nunca para públicos de todas las edades.
03. Porque la autora tiene 9 obras de gatos que han sido un fenómeno editorial en otros países.
04. Porque además incluye un póster gigante de regalo de una de las ilustraciones del libro.

Puntuación
5/5 Un libro que me ha dejado alucinado. No tengo palabras.

1 comentario:

  1. No lo conocía, pero me parece un libro súper original, así que no me importaría hacerme con él.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar