jueves, 17 de diciembre de 2015

El cementerio de elefantes y otros relatos #Ginés Mulero

☞FICHA TÉCNICA

    cubierta de nombre del libro

  • Nº DE PÁGINAS: 201 PAGS.
  • ENCUADERNACIÓN: TAPA BLANDA
  • EDITORIAL: ATLANTIS
  • LENGUA: CASTELLANO
  • AUTOR: GINÉS MULERO CAPARRÓS


                                



☞SINOPSIS 

elefante-imagen-animada-0079“El Cementerio de Elefantes…” es un conjunto de relatos premiados en diversos lugares del mundo. Entre los cuentos el lector encontrará atmósferas diversas, como "Caricias Chocolateadas", una fábrica de conservas cántabra donde el personaje entrañable Din Down es un alma pura, de esas que cuando la ves… llaman al balancín de la ternura; otra en "La Memoria del Olivo", donde al abuelo Genaro le han nacido flores de olivo en su frondoso cabello canoso y evoca a la Segunda República Española; alguna como "Le Perroquet de Joséphine", en la que un papagayo tozudo aparentemente mudo informará a Napoleón de las infidelidades de su congénere... Y así hasta 12 historias que cautivarán, con cierta magia -en algunos casos surrealista-, al lector.


☞OPINIÓN PERSONAL

En primer lugar agradecer a la editorial por el envio y su amabilidad en todo momento, aunque el libro me llegó un poco tarde, y a pesar de todos los exámenes que he tenido durante los ultimos meses, me ha dado tiempo a acabarlo.
elefante-imagen-animada-0427
Este libro es bastante original, ya que en vez de tner una sola historia, tienes varias. La del cementerio de elefantes (para mi gusto) no está mal, aunque la que mas me gusta es "La muerte del librero".

La verdad es que lo recomiendo, pero no para todos, ya que en vez de ser una sola historia son varias, y una vez que te has enganchado y has conocido bien a los personajes de una no quieres que acabe, aunque para gustos colores.

Es un libro original, diferente, e interesante. Una buena opción para regalar por navidad.

                   ☞PUNTUACIÓN 

                           3´5/5


☞RECOMENDACIÓN


¿RECOMIENDO ESTE LIBRO? SI (+13 AÑOS)
¿PORQUE? PORQUE ES DIFERENTE Y MUY DIVERTIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario