lunes, 15 de febrero de 2016

BookTag: San Valentín

Hola! Esta vez os traigo un Book Tag. Como es San Valentín en el blog va a tener algo que ver con esta fiesta. Lo he inventado yo, a si que todo el que quiera hacerlo en su blog esta invitado.

¿En que consiste?
Voy a nombrar 5 cosas relacionadas con San Valentin y voy a elegir un libro que cumpla las características.




1. BOMBONES: Un libro muy dulce.


Resultado de imagen de ciudades de papel

Un libro con una historia muy dulce. Amistad, amor, aventuras... (Si no has leído la reseña, te invito a echarle un vistazo)







2. ROSAS: Un libro muy bonito.




Un libro precioso, que te llega al corazón. 
(Muy pronto reseña en el blog)












3. CORAZÓN: Un libro que te haya enamorado.


Resultado de imagen de libro EO

Un libro muy divertido y muy bonito. (Si no has leído la reseña, te invito a que le eches un vistazo)








4. NOVIO/A: Personaje de un libro al que le has cogido cariño.


Resultado de imagen de harry potterNo se si lo sabíais pero me encanta harry potter. (NOVEDAD 2016 para los amantes de Harry Potter, no te lo pierdas, muy pronto...)




2 comentarios:

  1. Hola!

    Me ha gustado el book tag, simple pero claro, a Harry Potter también es un personaje al que le tengo mucho cariño, aunque no sea mi favorita de la saga y creo saber de que novedad hablas, los demás libros no los he leído pero tengo ganas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No había visto este book-tag antes, pero me ha gustado. De los libros que nombras no he leído ninguno excepto los de Harry Potter, cómo no XD
    Tengo en mente ponerme con Ciudades de papel este año, ya que en enero leí Bajo la misma estrella y me encantó, a ver qué tal con éste.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar