domingo, 21 de febrero de 2016

Ghistyn: El sueño de Kairi #Carolina Rodríguez

☞FICHA TÉCNICA

    ghistyn: el sueño de kairi-carolina rodriguez pereira-9788494405327

  • Nº DE PÁGINAS: 307 PAGS.
  • ENCUADERNACIÓN: TAPA BLANDA
  • EDITORIAL: ATLANTIS
  • LENGUA: CASTELLANO
  • AUTOR: Carolina rodríguez pereira

                                




☞SINOPSIS 

(Te recomiendo que te saltes la sinopsis y vayas directo a la opinión, ya que en la sinopsis te destripan gran parte del libro)

Kairi es una chica que vive una vida normal a pesar de ser huérfana desde bien pequeña. Le preocupa lo que a cualquier adolescente, su mejor amiga Melissa, el chico del que está enamorada y no ser el centro de atención de las burla e Miranda, pero Kairi esconde  un pequeño secreto, desde hace meses un sueño le persigue y se repite cada noche, un suelo en el que el chico mas guapo que ha visto en toda su vida le dice que la esperara por siempre. La vida de Kairi se vuelve complicada cuando comienza a ver al misterioso joven de los sueños por distintas partes de su ciudad y como si no tuviera suficiente con eso, los sueños pasan a ser horribles pesadillas en las que distintos monstruos le atacan, lo peor es cuando llega la mañana y al despertarse en su cama descubre las cicatrices en su cuerpo, como si realmente todo hubiera ocurrido. Pronto descubrirá que no conoce nada de su vida y que todo no es como ella lo había imaginado, dejara atrás lo que consideraba normal y se sumergirá en una enorme y peligrosa aventura.


☞OPINIÓN PERSONAL

¿Pueden los sueños hacerse realidad? Kairi es huérfana desde pequeña. Vive sola, e intenta hacer que su vida siga adelante junto con la ayuda de su amiga Melissa. Como si no tuviera bastante con los problemas del instituto, Kairi comienza a tener una serie de sueños extraños. Pronto se dará cuenta de que nada es lo que parece y de que no puede fiarse de nadie. 

La narración es sencilla y clara, con vocabulario coloquial y facil de entender, muy bien adaptado para gente de todas las edades. 

Este libro me ha recordado en parte a "Pesadilla en Elm Street" porque a Kairi la pasa exactamente lo mismo que a los personajes de esta película: Al despertar, tiene marcas que le hacen dudar si ha tenido un sueño o está viviendo en la realidad.

Me han gustado mucho las descripciones de este libro y los personajes están muy bien logrados, mi favorito es Odhin.


                   ☞PUNTUACIÓN 

                           4/5


☞¿lo quieres?


VE A LA SECCIÓN VIP Y PARTICIPA EN EL SORTEO

¡gRACIAS A LA EDITORIAL ATLANTIS VOY A SORTEAR UN EJEMPLAR!
si no te sabes la contraseña puedes entrar en alguna de estas reseñas y contestarla



2 comentarios:

  1. Hola!

    No conocía el libro y parece bastante entretenido por la trama, no descarto leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mario! Soy Carolina,la autora del libro.Muchísimas gracias por la reseña y la puntuación que le has dado. Me alegra mucho que te haya gustado y que incluso hayas tenido el detalle de hacer un sorteo :) Disculpa que te lo agradezca tan tarde pero los de la editorial no suelen avisar de a quien le pasan el libro jeje y es un tanto difícil ir averiguando cosas.De nuevo muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar